Murió un hombre quemado en Santo Tomé

Murió un hombre quemado en Santo Tomé

La víctima se prendió fuego accidentalmente con una ornalla y su mujer le arrojó un líquido con la intención de apagar las llamas sin saber que el contenido del recipiente era combustible. 

Un hombre de 37 años murió este mediodía por las graves quemaduras que sufrió cuando su esposa lo roció con combustible mientras se prendía fuego.

Voceros policiales identificaron a la víctima como Sebastián Izquierdo, quien falleció internado en el hospital José María Cullen, donde fue ingresado el lunes 27 de abril.

Según las fuentes policiales, Izquierdo se encontraba junto a su mujer en un galpón situado en el cruce de la autovía 19 y la autopista Santa Fe-Rosario, en jurisdicción de la ciudad de Santo Tomé, cuando por circunstancias que se investigan sufrió quemaduras de grado A y B.

La mujer, que recibió lesiones leves en los brazos, declaró ante la policía y la Justicia que las ropas de Izquierdo fueron alcanzadas por llamas provenientes de una hornalla, y que ella le arrojó combustible. Según explicó, ella quiso ayudar a su esposo y le arrojó el líquido, desconociendo que se trataba de combustible.

Fuentes judiciales indicaron que la mujer, cuya identidad no fue informada, fue imputada por presuntas ‘lesiones graves dolosas‘, aunque tras la muerte de Izquierdo la carátula podría variar a la de homicidio.

Comentá la nota