Murió un hombre al chocar dos camiones en uno de los ingresos a Paraná

El trágico accidente sucedió en Avenida Almafuerte y Salellas. Un camión que salía de la capital entrerriana impactó violentamente contra el acoplado del otro vehículo y murió quien iba como acompañante, se confirmó a Elonce TV.

Un choque que involucró a dos camiones se cobró la vida de una persona en horas de la madrugada de este lunes en la capital entrerriana. 

El trágico accidente sucedió alrededor de las 1.30, en Avenida Almafuerte y Salellas, en la zona del Parque Industrial, donde colisionaron un Ford Cargo y un Volvo. 

Según señalaron a Elonce TV fuentes policiales, el primero de los rodados salía de la capital entrerriana e impactó violentamente contra el acoplado del otro vehículo, que habría salido de calle Salellas. 

Como consecuencia del hecho, falleció quien viajaba como acompañante, identificado como Hugo Giménez, de 42 años, mientras que el conductor del Ford fue derivado, con graves lesiones, al hospital San Martín. Se trata de Jorge Valdemarín, de 35 años de edad. 

Mientras tanto, quien manejaba el Volvo resultó prácticamente ileso. A raíz de la gravedad del accidente y por el combustible derramado, a las 6.30 el tránsito permanecía cortado en el lugar, se indicó al programa El Despertador.

Mientras tanto, se realizaban las pericias para establecer si el hecho se originó por una maniobra imprudente o si se debió a alguna falla mecánica. 

Comentá la nota