Murió un hombre “apretado” entre el chasis y el acoplado de un camión en un campo de Conhelo

Murió un hombre “apretado” entre el chasis y el acoplado de un camión en un campo de Conhelo

El accidente laboral ocurrió este lunes a las 8 horas. La víctima es Enrique Peirano, de 71 años, oriundo de Eduardo Castex y reconocido dirigente del Club Estudiantil. Su fallecimiento provocó un profundo pesar entre los habitantes de la localidad del norte provincial.

 

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario de fuentes policiales, todo sucedió en el establecimiento rural denominado "Don José" propiedad de una persona de apellido Sarbó en jurisdicción de Conhelo. "Estaban cargando hacienda y en un momento el camionero de apellido Molina, retrocede y lo golpea sin ningún tipo de intención cuando este hombre manipulaba el sector del enganche... aparentemente le quiebra una costilla que a su vez le provoca una grave lesión interna. Fue traslado de urgencia a Castex pero al llegar al pueblo (de Conhelo), que está a unos 10 kilómetros del campo, fallece", explicó una fuente policial.

Enrique Peirano era un histórico dirigente del Club Estudiantil. Fue concejal del PJ en Eduardo Castex. También era muy reconocido en la zona por ser dueño de una empresa de transporte. La misma fuente consultada por este diario aclaró que el hecho fue caratulado como "accidente laboral" y que las actuaciones judiciales quedaron a cargo del fiscal de turno en Santa Rosa. El cuerpo de Peirano será trasladado a la morgue del Hospital "Dr. Lucio Molas" donde le practicarán la autopsia correspondiente.

Comentá la nota