Murió el diputado Juan José Cantielo en un accidente automovilístico en la Ruta 3m cerca de Stroeder

(APP) El legislador bonaerense del Frente Para la Victoria falleció esta tarde cuando el coche en el que viajaba hacia Carmen de Patagones perdió el control y volcó cerca de la localidad de Stroeder. Presidía la Comisión de Tierras y Organización territorial de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.
El legislador del Frente para la Victoria bonaerense Juan Cantielo murió hoy luego de chocar de frente contra un automóvil cuyo conductor también falleció, cuando ambos circulaban por el sur de la ciudad de Bahía Blanca, informaron fuentes judiciales y policiales.

Cantielo viajaba junto con otras dos personas a bordo de una camioneta Ford Ecosport por la ruta nacional 3, kilómetro 912, en cercanías de Stroeder. Fuentes de la causa indicaron a Télam que "en una zona de rectas y por causas que se investigan, la camioneta Ford colisionó de frente contra un automóvil en el que se hallaba una sola persona".

Como consecuencia del violento impacto, el legislador y el conductor del otro rodado murieron en el acto, en tanto que las otras dos personas resultaron heridas y derivadas a centros asistenciales de Carmen de Patagones y Viedma.

Según se indicó, Cantielo y sus dos acompañantes viajaban desde el sur del país con destino al conurbano bonaerense, de donde es oriundo, en tanto que la otra persona, cuya identidad no fue suministrada y que falleció, viajaba con destino a Viedma.

El legislador bonaerense por la tercera sección electoral integraba la comisión de Tierras y Organización Territorial como presidente y de Derechos Humanos como vocal, además de la Federación de Tierra y Vivienda a cargo de Luis DïElia. (TELAM)

Comentá la nota