Murió el conductor del Megane que chocó en Acceso Oeste

Murió el conductor del Megane que chocó en Acceso Oeste

La víctima tenía 45 años y no pudo sobrevivir a las graves heridas que sufrió al chocar con el acoplado de un camión el viernes último en horas del mediodía. Su mujer también resultó con traumatismos, aunque de menor severidad.

El conductor del Renault modelo Megane que el viernes al mediodía protagonizó un grave siniestro vial en Acceso Oeste, finalmente murió. El deceso se produjo el mismo viernes en horas de la noche. 

Jorge Adolfo Gerardo tenía 45 años y residía en la ciudad de Pehuajó donde su fallecimiento causó profundo dolor en amplio sectores de esa comunidad como así lo reflejaron una decena de avisos aparecidos en la sección “Fúnebres” del diario local Noticias.

El hombre no pudo sobrevivir a las graves heridas sufridas al impactar, presuntamente a alta velocidad, contra el acoplado de un camión que estaba superando a otro camión. Su cuerpo había quedado aprisionado en el habitáculo y aún con vida pudo ser extraído por bomberos tras arduas labores para cortar la carrocería deformada del auto. 

Al lado del conductor iba su mujer Nora Rita Romaggi, quien fue rescatada con heridas importantes aunque de menor gravedad, quien presentaba un severo traumatismo craneal, varios cortes y traumatismos varios.

El matrimonio viajaba el viernes al mediodía con destino a Pehuajó pero a pocos metros del cruce con Ruta Provincial 6 chocaron con un camión. El auto ya fuera de control se fue hacia la mano derecha colisionando con otro camión que se desplazaba a baja velocidad, según declaraciones del chofer a este medio. A todo esto, un utilitario quedó involucrado en el choque múltiple al impactar contra el primer camión que había sido impactado por el Megane, aunque su conductor resultó ileso.

La víctima fatal era padre de tres hijos llamados Benjamín, Valentín y Simón, quienes recibieron las condolencias de familiares, amigos, la comunidad religiosa y educativa del Colegio San José y del Club Estudiantes Unidos a través de dirigentes, cuerpo técnico y jugadores.

Con esta muerte, en lo que va del año las víctimas fatales como consecuencia de siniestros viales en Luján ascienden a tres.

Comentá la nota