Murió un ex combatiente de Malvinas tras el choque entre dos motocicletas

Murió un ex combatiente de Malvinas tras el choque entre dos motocicletas

El violento impacto ocurrió el viernes por la noche sobre la Ruta Nacional Nº 12, tras lo cual dos personas fueron hospitalizadas. En el centro de salud, falleció uno de los lesionados, en tanto que el otro sigue grave. Fue cerca de la Capilla de San Cayetano, de la ciudad de Esquina.

Un ex combatiente de Malvinas murió  en el hospital de Esquina, luego de protagonizar un violento choque entre dos motocicletas, por Ruta Nacional Nº 12.

De acuerdo con lo informado por la Policía, el hecho ocurrió a las 19.30 aproximadamente del viernes donde colisionaron dos motos en cercanías de la Capilla San Cayetano de esa ciudad.

Los pesquisas revelaron que los protagonistas del luctuoso siniestro fueron una Guerrero de 110 cc conducida por Alberto Gómez (52) y una Corven Mirage 110 cc conducida por Daniel Rodríguez. 

Este último rodado se trasladaba por Ruta 12 a la altura de la curva de la Capilla San Cayetano en dirección Sur a Norte, precisó el portal de noticias Actualidad Esquina. Luego del impacto ambos conductores fueron llevados al hospital San Roque de esa sureña ciudad.

En el centro de salud, lamentablemente se produjo el deceso de Gómez, un ex combatiente de Malvinas, cuyos restos fueron entregados a sus familiares para su inhumación. 

A su vez, los médicos forenses con la autopsia autorizada por el juez de Instrucción Gustavo Vallejos deberán revelar los motivos del deceso. 

Con este caso a nivel provincial, se eleva a 137 la cantidad de muertos por siniestros viales en el 2014. 

Comentá la nota