Murió un ciclista que había sido atropellado por un auto en Mercedes

Murió un ciclista que había sido atropellado por un auto en Mercedes

Se trata de Miguel Angel Villalba de 46 años. Se encontraba internado en el Hospital Escuela desde el pasado 25 de mayo. Fue embestido por un vehículo. En otro accidente registrado en la localidad de Esquina, una joven motociclista sufrió graves heridas al chocar con una camioneta.

 

Tras una penosa agonía falleció ayer un hombre de 46 años que había sufrido graves lesiones en un accidente de tránsito en la ciudad de Mercedes.Se trata de Miguel Angel Villalba, quien falleció en el Hospital Escuela donde permanecía internado.El accidente se produjo el pasado 25 de mayo alrededor de las 11.10 por Ruta Nacional Nº 119, a la altura del kilómetro 95.En el lugar por causas que se tratan de establecer, habían colisionado un automóvil marca Fiat Idea conducido por un hombre de apellido Provensa de 67 años, y una bicicleta guiada por Villalva.El ciclista sufrió graves lesiones en la cabeza y el cuerpo y fue trasladado al hospital local, para su atención médica, donde tras ser examinado le diagnosticaron lesiones graves- traumatismo de cráneo. Más tarde fue derivado a Corrientes. Finalmente murió ayer en la sala de terapia intensiva del Hospital Escuela.

EsquinaUna joven motociclista resultó con lesiones de gravedad en  un accidente de tránsito en la localidad de Esquina. El siniestro se produjo el martes a la tarde en inmediaciones de la Avenida 9 de Julio y calle Mancini.Por causas que se tratan de establecer, colisionaron una camioneta y una motocicleta.La camioneta Toyota -era guiada por un hombre mayor de edad  y la motocicleta Guerrero de 110 cc., era conducida por una joven de apellido Cuenca de 23 años a quien acompañaba una menor de 4 años.Tras el impacto las ocupantes de la motocicleta, fueron trasladadas al nosocomio local, donde se determinó que la joven resultó con lesiones de carácter graves. Sufrió fractura de pierna derecha.Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso y por razones de jurisdicción, en la Comisaría Segunda de Esquina, se iniciaron las actuaciones del caso.

Comentá la nota