Murió un ciclista en Bustillo

Fue atropellado este sábado por la tarde. Ocurrió en el kilómetro 19 de la Avenida Bustillo. Intentaron reanimarlo en el lugar, pero falleció a consecuencia de las heridas.

Un hombre de 47 años murió este sábado pasadas las 16, luego de ser embestido por un vehículo en la Avenida Bustillo, cuando se encontraba en la banquina junto a dos amigos. Los tres transitaban en bicicleta y habían parado en el lugar.

Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios Campanario se informó que la víctima fue identificada como Diego Pablo Ramos. El muchacho, se indicó, fue impactado por un Volkswagen Bora a la altura del kilómetro 19,200.

Según la información brindada desde Bomberos, testigos relataron que el sujeto de 25 años que iba al mando del auto perdió el control del rodado, derrapó y atropelló al muchacho, arrastrándolo unos 40 metros.

Pese a ser atendido en forma inmediata por uno de sus amigos que es médico y otros profesionales que casualmente pasaban, los esfuerzos por mantenerlo con vida fueron infructuosos.

Arribaron al lugar dos ambulancias pertenecientes al hospital y Travel Asistant, que trasladaron al nosocomio a la víctima fatal y a los otros dos ciclistas, quienes recibieron heridas leves. En tanto, el conductor del vehículo también fue llevado al centro asistencial.

La bicicleta de Ramos quedó destruida, mientras que el Bora sufrió roturas en la parte delantera.

Además, trabajó en el sitio la Policía de Tránsito, Playa Serena, Destacamento de Llao Llao y Tres Unidades de Bomberos Voluntarios Cerro Campanario con 9 voluntarios.

Comentá la nota