Murió en choque de motos el sobrino del presidente de Lotería Chaqueña

Murió en choque de motos el sobrino del presidente de Lotería Chaqueña

Alrededor de la una de la madrugada del domingo colisionaron en forma frontal dos motocicletas 110 cilindradas. Francisco Rolhaiser, de sólo 16 años, murió en forma inmediata.Era sobrino del presidente de Lotería Chaqueña, Néstor Rolhaiser.

Según informó la policía, el joven circulaba en una motocicleta marca Honda Wave, acompañado por otro adolescente de su misma edad por la avenida General Güemes, cuando en la intersección con la calle Mitre chocó con otro ciclomotor que circulaba en sentido contrario.

En el lugar trabajó personal de la policía local, efectivos de la División Bomberos y la ambulancia del hospital del Bicentenario, junto al médico Raúl Lezcano, quien certifico el deceso del joven.

Su acompañante y el ocupante del otro ciclomotor fueron trasladados al centro asistencial.

Posteriormente, se supo que el conductor del otro ciclomotor, identificado como E.D. de 19 años, fue trasladado a terapia intensiva del mismo hospital debido a los diversos traumatismos que le ocasionó el choque.

El accidente se produjo en un trayecto de la avenida General Güemes donde se construyen obras de pavimentación urbana y los vehículos deben circular en ambos sentidos por la misma vía, situación que ocasiona mayores riesgos de accidentes.

La comunidad de Castelli expresó a través de distintos medios y su profundo dolor por el trágico hecho.

Comentá la nota