Murió un chico de 10 años en la Autopista de las Serranías Puntanas

Murió un chico de 10 años en la Autopista de las Serranías Puntanas

El accidente ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 711. La protagonista fue una familia mendocina que iba camino a Buenos Aires. El auto en el que viajaban se cruzó de carril, dio varios tumbos y volcó. 

La semana comenzó con la noticia más triste de todas: esta mañana, un menor de edad murió en una ruta de San Luis luego de que el auto en el que viajaba con su familia se saliera de control por causas aún desconocidas. El accidente ocurrió a las 7:40 en la Autopista de las Serranías Puntanas, a la altura del kilómetro 711 según informaron desde la Comisaría 11va de Villa Mercedes. En el vehículo viajaban otras cuatro personas que fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Juan Domingo Perón, donde permanecen en observación.

Según los primeros datos, la familia accidentada es de Mendoza e iba rumbo a Buenos Aires. Tal vez por la niebla, que cubría parte del camino a esa hora, o por algún otro motivo que luego determinarán los peritos, el Chevrolet Aveo gris que transportaba al grupo se salió de control, cruzó el cantero central, dio varios tumbos y terminó volcado sobre el carril contrario al que venía, es decir, el que va en dirección a la capital puntana.

El auto era conducido por Norberto Cataldo, de 52 años de edad, quien viajaba en compañía de Florentino Amado, 43 y Ovidio Salinas, de 23, estos últimos de nacionalidad paraguaya, también iban dos menores, uno de 11 y el otro de 10, el último falleció en el lugar del accidente. 

Comentá la nota