Murió adolescente de Río Gallegos al volcar un auto en Chile

Murió adolescente de Río Gallegos al volcar un auto en Chile

El accidente ocurrió en la tarde de ayer en el kilómetro 70 de la ruta CH 255. La madre de la víctima perdió el control del vehículo y terminó volcando. Su hija de 13 años falleció a causa de las lesiones. La mujer y su otra hija fueron trasladadas al hospital de Punta Arenas.

Una nueva tragedia en la ruta a Monte Aymond enluta a una familia santacruceña. Esta vez se cobró la vida de una adolescente de 13 años oriunda de la ciudad de Río Gallegos. El accidente ocurrió pasado el mediodía de ayer a la altura del kilómetro 70 de la ruta internacional CH-255, unos 120 kilómetros al norte de Punta Arenas, cuando un vehículo conducido por María Angélica Aguilar, de 50 años, se despistó y volcó fuera de la ruta.

En el hecho pereció de manera instantánea la hija de la conductora, dejando con lesiones a su hermana de 17 años. 

La mujer y sus hijas regresaban a Río Gallegos en un automóvil Volkswagen Suran, tras visitar Punta Arenas durante el fin de semana largo.

La víctima fatal fue identificada como Milena Fernanda Díaz, quien viajaba en el asiento trasero y producto del impacto quedó atrapada y posteriormente, a raíz de las graves lesiones, falleció.

Aguilar y su otra hija fueron trasladadas al Hospital Clínico de Punta Arenas en una ambulancia del puesto de San Gregorio.

Un equipo de peritos de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros viaja al lugar por instrucción del fiscal de turno.

Comentá la nota