Murió en el acto al volcar con su auto en avenida Circunvalación

Murió en el acto al volcar con su auto en avenida Circunvalación

La víctima, Raúl Antonio Zambrano, de 41 años, llevaba colocado el cinturón de seguridad y su cuerpo quedó atrapado en el habitáculo.

Un hombre falleció en el acto ayer a la siesta al volcar en su automóvil, en el departamento Valle Viejo. Es la víctima 32 por accidentes de tránsito en este año. El vuelco ocurrió ayer alrededor de las 16.20, en la Avenida Circunvalación Néstor Kirchner, por motivos que son materia de investigación del fiscal Mauricio Navarro Foressi, que llegó al lugar del accidente. 

El siniestro vial fue protagonizado por un hombre del cual se desconocía su identidad en un primer momento, y se conducía solo a bordo de un Renault Symbol negro, patente LSL-286, hacia la ciudad Capital.Transeúntes llamaron al personal de la Comisaría de San Isidro, que rápidamente llegó al lugar del accidente, a metros de una conocida distribuidora. 

Una vez en el lugar, los uniformados observaron que el automóvil se encontraba sobre sus cuatro ruedas, y el conductor se encontraba en el interior del habitáculo. 

En ese instante, los efectivos alertaron mediante el comando Radioeléctrico sobre el accidente y solicitaron personal médico ambulatorio del SAME, al pensar que el chofer del auto aún estaba vivo, aunque inconsciente por los golpes sufridos. 

No obstante, al llegar los profesionales médicos al lugar confirmaron que el automovilista se encontraba sin vida, debido a los golpes sufridos. 

Como llevaba el cinturón de seguridad colocado, el conductor no salió despedido del vehículo y por eso el cuerpo se encontraba dentro del automóvil.

Personal de la Dirección de Bomberos debió extraer el cuerpo del automovilista de entre los hierros retorcidos del automóvil. 

Tras al menos dos horas de investigación, la víctima fue identificada por los efectivos policiales chacareros como Raúl Antonio Zambrano, de 41 años, quien residía en Miraflores, departamento Capayán, pero era oriundo de la localidad de Punta Alta, provincia de Buenos Aires. Motociclistas hospitalizados tras derrapar Dos jóvenes motociclistas terminaron internados luego de sufrir un accidente el fin de semana pasado, en el departamento La Paz.

El derrape ocurrió a las 8.30 del domingo en la Ruta Provincial 20, a la altura del Paraje El Palo Cruz.Omar Facundo Gómez, de 24 años, acompañado por Diego David Herrera, de 23 años, ambos oriundos de la localidad de La Guardia, circulaban a bordo de una Honda CG 150 CC. roja con negro.

Por causas que se investigan, el conductor perdió el control del rodado y ambos cayeron pesadamente al piso.Producto del siniestro, los ocupantes del rodado sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal médico del Hospital Liborio Forte de la ciudad de Recreo.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría Departamental de Recreo, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la fiscal Virginia Duarte Acosta.

Comentá la nota