Murió en un accidente el diputado Juan José Cantiello

El diputado provincial del Frente para la Victoria, Juan José Cantiello, falleció hoy como consecuencia de un trágico accidente automovilístico, según confirmaron allegados al legislador bonaerense.
Cantiello, tenía mandato vigente en la Cámara de Diputados de la Provincia, hasta el próximo 10 de diciembre donde presidía la Comisión de Tierras y Organización territorial, lugar desde el que levantaba la bandera de la lucha social, por lo que se presumía quedaría relacionado con el Ejecutivo bonaerense en un lugar relacionado íntimamente con la comisión que presidía en la Cámara baja, después del recambio legislativo.

Si bien no hay datos certeros –todavía- acerca del lugar exacto en el que ocurrió el trágico accidente que terminó con la vida de quien fue, además, Secretario General de la CTA bonaerense y estuvo siempre vinculado con la Federación de Tierras y Vivienda, se confirmó si su deceso, poco después de este mediodía.

En el pasado del legislador muerto, aparece un paso por la Iglesia, donde se desempeñó como Cura, hasta que el obispo de Nevares le otorgó licencia, cuando éste la solicitó para dedicarse de lleno a la "lucha social".

Comentá la nota