Muriale destacó la baja del delito en Pinamar

Muriale destacó la baja del delito en Pinamar

El intendente de Pinamar, Hernán Muriale, destacó que la presencia de más policías ayudó a bajar el delito en ese distrito.

“Durante el último Operativo Sol trabajamos en conjunto con el ministro (de Seguridad, Alejandro) Granados, que hizo base en Pinamar. La idea es hacerlo de la misma forma que el año pasado, donde hubo un despliegue importantísimo y una baja del delito”, precisó.

Asimismo, se refirió a las actividades que se están desarrollando junto a la cartera de Seguridad provincial en la formación de futuros policías como la entrega de becas a los 13 jóvenes que se encuentran estudiando en la Escuela de Policía del Partido de La Costa.

“Esos jóvenes se sumarán a la policía comunal que va a tener funciones a partir de junio. Estamos colaborando con el Ministerio de Seguridad y la Municipalidad aporta para solventar los estudios de los 13 aspirantes”, indicó. Añadió que también se está tratando con el Ministerio crear una escuela en Pinamar. “Eso nos sería de gran utilidad”, concluyó.

Por último, Muriale expresó que “necesitamos de esos policías, necesitamos de más seguridad en Pinamar”.

Comentá la nota