Muriale aseguró que son falsas las denuncias que realizó el abogado Ventoso y dijo que aclarará el tema en el Concejo

Muriale aseguró que son falsas las denuncias que realizó el abogado Ventoso y dijo que aclarará el tema en el Concejo
En contacto con Radio Brisas, el intendente de Pinamar, Hernán Muriale, repudió las denuncias realizadas en su contra por el abogado Lucas Ventoso y aseguró que en esa ciudad no hay esclavitud en las playas.
“Lamentablemente tenemos a Pinamar en los títulos por malas cosas, por una denuncia del abogado Ventoso que cobra un sueldo en el Concejo para hacer sólo denuncias, dice que hay trata de personas en Pinamar y no es así, es un tema muy grave”, expresó.

En relación a la venta ambulante de gaseosas en las playas dijo que “tenemos un problema social que es que viene gente humilde a trabajar pero no hay organizaciones como dice Ventoso, es un invento de este muchacho que trata de hacer algún tipo de daño”. Además, indicó que “existen los trapitos como en todos lados, es imposible prácticamente de controlar, es gente que está trabajando, no están cometiendo ningún delito”.

Hoy Muriale y sus funcionarios irán a dar explicaciones al Concejo Deliberante debido a que la denuncia “se radica sobre un puesto de Coca Cola en la playa donde se queda una persona cuidando para que no le roben las gaseosas, y decían que ahí vivía gente, que era un hacinamiento y que se utilizaba para la esclavitud de personas y eso es una locura”.

Comentá la nota