En Munro La Presidenta participa de la inauguración de nueva sede de Symantec

La presidenta Cristina Kirchner encabezará mañana el acto de inauguración de la nueva sede central de la empresa Symantec, la tercera compañía de software independiente en el mundo, informaron fuentes de casa de gobierno.
La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 17, en el Complejo Empresarial Urbana I, ubicado en Cazadores de Coquimbo 2860, 2do. piso, de la localidad de Munro, con la asistencia del

gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el intendente municipal de Vicente López, Enrique García y otras autoridades nacionales, provinciales y municipales.

La jefa de Estado será recibida por el presidente de Symantec a nivel mundial, el colombiano Enrique Salem y el titular de esa empresa en nuestro país, Marcelo Pérez Sanmartino y otros ejecutivos.

El nuevo Centro funcionará como sede principal de la compañía para el Cono Sur y como centro de negocios para la región, desde la cual brindará funciones administrativas y de soporte a nuestro país, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

Symantec es líder mundial en soluciones de seguridad, almacenamiento y administración de sistemas que ayudan a las empresas y consumidores a proteger y administrar su información.

Comentá la nota