Municipios Tres De Febrero: Encuentro en Caseros

Díaz Bancalari: "Hay algunos que quieren plegarse a cualquier cosa que sea destituyente"
El nuevo titular del Congreso del PJ de Provincia opinó sobre la postulación de Horacio González y cargó contra quienes no respetan los mandatos. En otro orden, Curto admitió que "somos concientes de la realidad, hay muchos que se van y vuelven".

El flamante presidente del Congreso del Partido Justicialista bonaerense, José María Díaz Bancalari, en diálogo con La Noticia Web, a contramano de los trascendidos indicó que su designación contó con acuerdo; sin embargo reconoció que "hubo algunas picardías", en referencia al impulso de la candidatura de Horacio González.

Sobre la cuestión añadió que "es un gran compañero, nadie discute sus condiciones", y comentó, "él me dijo que si era yo el candidato ni por casualidad se presentaba".

Aceptó la existencia de ciertas diferencias en el partido, "el congreso tiene sus matices". Y destacó que "los intereses que están en juego no son pequeños".

Por otro lado recordó, "nosotros hicimos internas el año pasado, algunos no tuvieron interés en participar", y concluyó elípticamente: "Hay que respetar los mandatos, pero hay algunos que quieren plegarse a cualquier cosa que sea destituyente".

CURTO: "NO HAY DIFICULTADES, HAY DISTINTOS PUNTOS DE VISTA"

Una vez que despegó el helicóptero de Néstor Kirchner, retornó cierta calma al polideportivo de Tres de Febrero. En ese marco, el intendente anfitrión dijo a este portal que "es importante la disciplina del congreso, las cosas que se aprobaron son fundamentales".

Consultado por las voces críticas, Hugo Curto señaló que "no hay dificultades, hay distintos puntos de vista, porque el peronismo es un movimiento con muchas ideas que hay que compatibilizarlas".

Además, mencionó que "este es un fenómeno que muchos medios de comunicación masivos no entienden, que cuando hay una discusión parecería que hay división". Aunque aclaró: "Somos concientes de la realidad, hay muchos que se van y vuelven".

Comentá la nota