Municipios presentaron propuesta turística "Caminos del Mercosur"

El pasado martes en la ciudad de Salto, (Uruguay), acordaron autoridades del área de turismo de Villa Carlos Paz, Salto y Paraná la conformación del corredor "Caminos del Mercosur".
Carlos Azzaretti, por la ciudad de Villa Carlos Paz en su calidad de secretario de Turismo, Alejandro Richardet, subsecretario de Turismo de Paraná (Entre Ríos) y Marcelo Fonticiella Tirón, secretario de Turismo de la ciudad de Salto (Uruguay) iniciaron los trabajos tendientes a dejar conformado el citado corredor.

Esta es un propuesta novedosa entre ciudades de distintos países con el objetivo de promocionarnos mutuamente conformando un producto señaló Fonticella Tirón y agregó, en un trayecto de no más de 800 kilómetros, partiendo de Salto o de Villa Carlos Paz, haciendo escala en Paraná podemos con períodos de al menos dos días en cada ciudad hacer un recorrido encontrando variadas y distintas opciones de diversión, descanso, relax y entretenimientos para toda la familia.

En tal sentido, se han delineado diseños para folletería, cartelería y promociones en conjunto con las ofertas para la próxima temporada.

"Pensamos presentar a mediados de diciembre, la folletería en común del corredor en las distintas ciudades con la modalidad de que es posible, en poco recorrido pasar del llano a las sierras, con atractivos como termas, historia, gastronomía, casinos, noche, espectáculos, pesca, turismo aventura, compras, entre otros.

Por ahora, se presenta a quienes individualmente con su vehículo decidan un paseo diferente, unas vacaciones con opciones diferentes y, creemos que, para mediados del año entrante, este producto se comercializará a través de operadores que ya están interesados en el mismo, aclaró Azzaretti.

En épocas en que muchas ciudades compiten entre sí, nosotros nos complementamos. Tenemos confianza en el producto" aseveró el carlospacense.

Comentá la nota