Los municipios se muestran en la FEBAT

La muestra que reúne a los destinos bonaerenses fue inaugurada por el gobernador Scioli, que destacó que "el turismo sostiene puestos de trabajo".
El gobernador Daniel Scioli afirmó hoy que "el sector turístico resulta una importante estrategia para sostener puestos de trabajo", al dejar inaugurada la Feria Buenos Aires Turismo (FEBAT 2009).

Scioli afirmó que la intención "es movilizar al sector turístico como una importante estrategia de sostenimiento de los puestos de trabajo y el bienestar de nuestra gente a partir de la

actividad económica".

Y destacó como dos íconos de la gestión de gobierno, en ese sentido, la recuperación del Gran Hotel Provincial de Mar del Plata y el hotel Sierra de la Ventana, destinado al turismo del golf y el entretenimiento.

El mandatario provincial estuvo acompañado en esta oportunidad por el secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto.

La FEBAT 2009 se desarrolla en la Feria Rural de Palermo hasta el domingo, con entrada gratuita y representaciones de 80 municipios bonaerenses que exponen, de 13 a 21 horas, toda su oferta turística.

Comentá la nota