FNS: Los municipios mostrarán las maquetas de sus carruajes

FNS: Los municipios mostrarán las maquetas de sus carruajes
La prensa y la comunidad en general podrán ver este martes cómo serán los carruajes que participarán del Carrusel del Sol que se realizará el 21 de febrero y tendrá como tema principal la Libertad.
Este martes los curiosos que lo deseen podrán saber cómo el Carrusel del Sol que se realizará el próximo 21 de febrero.

Es que mañana en la planta baja del Centro Cívico se hará una exhibición de las maquetas a escala de cada uno de los carruajes que desfilarán por la avenida Ignacio de la Roza.

La muestra estará habilitada dese las 10,30 y servirá para que la prensa reciba un detalle de qué simboliza cada carromato y de paso para que la gente vaya viendo cómo será el espectáculo.

El Carrusel es uno de los eventos más convocantes de la FNS ya que se hace al aire libre y de forma totalmente gratuita en un desfile que recorre la Avenida Central desde la Plaza 25 de Mayo hasta la calle Las Heras.

Este año los diseñadores del espectáculo pusieron especial cuidado en el vestuario de los artistas y además dispusieron una disminución en la cantidad de gente que acompaña a cada carruaje con el fin de lograr un paso más ordenado.

El mejor carruaje recibirá un premio de $30.000.

Comentá la nota