Municipios San Martin En Gabriela Mistral 7720

Phatouros inauguró otra unidad básica

El pasado viernes 4 de diciembre, en el barrio Lanzone de José León Suárez, con la presencia del conductor de la Agrupación NUEVO SAN MARTIN, Alejandro Phatouros, se inauguró una nueva Unidad Básica que lleva el nombre de "Reconquista Peronista".

La Unidad Básica que inauguró Alejandro Phatouros en Lanzone, llamada Reconquista Peronisa, funciona en la calle Gabriela Mistral 7720. La misma se integró al conjunto de unidades básicas aglutinadas por la agrupación encabezada por el joven dirigente.

Además de los afiliados que dieron origen al local político, se encontraban integrantes de los centros de jubilados "ATAHUALPA" y de la Sociedad de Fomento SUÁREZ SUR, y gran cantidad de vecinos que se acercaron al lugar.

La Unidad Básica será conducida por los señores Emigdio Jiménez "Midi" y Virgilio Sánchez, militantes justicialistas de amplísima trayectoria en la zona.

El local quedó chico ante una nutrida asistencia que fue más allá de los cálculos previstos, luego de que la gente se ubicara lo mejor posible. Las nuevas autoridades dirigieron unas breves palabras, en donde quedó de manifiesto la necesidad de la creación de un lugar en donde los vecinos se acerquen a debatir ideas, a traer los problemas del barrio, a discutir sus soluciones, a realizar tareas solidarias.

Por su parte, el Dr. Raúl Zaldua, colaborador de Alejandro Phatouros, transmitió con mucha calidez a los presentes que "solamente podremos tener un peronismo diferente si apostamos y trabajamos al lado de un compañero transparente, joven y con muchas ganas de hacer cosas por los más vulnerables de nuestra sociedad".

Luego se le dio la palabra a Alejandro Phatouros. Se mostró muy contento por la respuesta de la gente ante la creación de la nueva Unidad Básica, se proyectó un video realizado por los integrantes de la Juventud de su Agrupación, quienes ejecutaron una ardua tarea recorriendo el distrito para filmar y poder plasmar la enorme diferencia que existe entre las distintas zonas del distrito, con una periferia totalmente olvidada, en donde reina la basura, las calles totalmente destruidas, en donde falta elementos vitales como el agua y las cloacas; y como contraposición un Ballester y un San Martín centro donde sobran los recursos.

En la charla, Phatouros comentaba que el había nacido en San Martín, precisamente en Barrio Sarmiento, y que luego creció en José León Suárez, por lo que sabe perfectamente toda la problemática del distrito, especialmente del lugar en donde en ese momento se encontraba, debiendo ser una de las principales condiciones, porque para poder solucionar los problemas hay que conocerlos y cada zona tiene sus propias características, no hay recetas que se puedan importar, la sociedad tiene que sentirse identificada con sus dirigentes.

Luego comenzó a detallar pormenorizadamente uno a uno los principales puntos en los que se basa su campaña para recuperar San Martín, debe destacarse que junto a el se encontraban el grupo de profesionales que lo asesoran en las distintas áreas.

Después de un pormenorizado detalle de sus propuestas, se dedicó a responder las numerosas preguntas que le hacían los vecinos sobre distintos temas. Antes de terminar dejó en claro su fuerte determinación de continuar con las visitas barriales, para que la gente siga interiorizándose en su propuesta, y manifestó que si lo acompañan se logrará un nuevo San Martín.

Comentá la nota