Municipios San Martin: Festejo de Fin de Año de Diego Perrella

El flamante concejal electo celebró junto a diversos dirigentes de Unión-Pro de la primera sección el excelente 2009 que vivió, donde la lista que encabezó obtuvo el segundo lugar en el distrito y permitió que ingresen cuatro concejales al cuerpo deliberativo.
Fue el jueves por la noche en el Restaurante Godofredo, ubicado en 25 de Mayo y Presidente Perón. Allí, el joven edil electo de Unión-Pro celebró el excelente año vivido en lo político. Perrella, encabezó la lista de concejales de la fuerza, que el 28 de junio obtuvo el segundo lugar en el distrito, detrás del oficialismo local.

Esa muy buena elección, llevó a que cuatro ediles ingresen al Concejo Deliberante. Además del mismo Perrella, obtuvieron su banca Xavier Areses, Mónica Rodríguez y José María Carosio, secretario general de los trabajadores municipales.

La cena, donde no faltó un emotivo video del 2009 vivido por el flamante edil, contó con la presencia de varios dirigentes de la fuerza de la primera sección electoral, y por supuesto del distrito. Asistieron los concejales de San Martín Ricardo Torres y Xavier Areses; los ex ediles Fabián Villazuela, Graciela Gómez y Ricardo "Puchi" Rovere y el ex secretario de hacienda de la gestión Libonati Julio Riboó.

Además, el secretario general de la asociación de personal jerárquico de San Martín José Arcuri; el concejal de Hurlingam Rodrigo Álvarez; los ediles de San Fernando Luis Andreotti y Santiago Aparicio; por Tres de Febrero, el concejal Diego Achilli, entre otros.

Para coronar la noche, Diego Perrella se dirigió a los presentes. Agradeció a todos los dirigentes de Unión-Pro que asistieron desde los diversos distritos, brindó por el triunfo de Luis Andreotti en San Fernando y advirtió: "Falta poco para que nos traicionen, ya lo van a ver", refiriéndose claramente a posibles fugas de dirigentes de Unión-Pro bajo hacia las huestes de los intendentes del PJ, dando a entender, que hubo y hay dirigentes "comodines", que sólo usaron a la fuerza para un fin electoral.

Comentá la nota