20 municipios, entre ellos Baradero, recibieron ayuda de Provincia para paliar el desequilibro financiero

En una reunión encabezada por el gobernador Daniel Scioli en la ciudad de La Plata, la administración bonaerense entregó ayuda económica a 20 municipios del interior provincial destinada a cubrir el déficit financiero.
Participaron del encuentro el gobernador Daniel Scioli, el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño, la secretaria de Política y Coordinación Económica, Nora De Lucía, y la directora Ejecutiva de la Unidad de Coordinación con Organismos Multilaterales de Crédito, Ethel Teselman.

En tanto que en la ocasión se hicieron presentes los jefes comunales Aldo Carossi de Baradero, Carlos García de Brandsen, Pedro Gamaleri de Benito Juárez, Stella Maris Giroldi de Campana, Fabián Zorzano de Coronel Dorrego, Néstor Starc de Coronel Rosales, Sandro Guzmán de Escobar. Gustavo Marcos de General Alvear, Carlos Cordero de Guaminí, Gustavo Sobrero de Lobos, Aníbal Rappallini de Maipú, Daniel Molina de Necochea, Walter Battistella de Nueve de Julio, Miguel Ángel Pacheco de Pellegrini, Hugo Oreja de Roque Pérez, Enrique Cattaneo de Salliqueló, Miguel Ángel Gargaglione de San Cayetano, Antonio Delfino de Suipacha, Héctor Olivera de Tordillo y Raúl Oviedo de Quilmes.

Comentá la nota