50 MUNICIPIOS YA SE ADHIRIERON AL PLAN COM.PR.AR

50 MUNICIPIOS YA SE ADHIRIERON AL PLAN COM.PR.AR

El secretario de Comercio, Augusto Costa, firmó una serie de convenios con comercios del partido bonaerense de Tres de Febrero. La nueva modalidad está contemplada dentro del programa Precios Cuidados.

Cuando en enero pensamos la política de Precios Cuidados éramos conscientes que teníamos que llegar a los comercios de barrio, de cada municipio y localidad del país”, sostuvo el secretario de Comercio, Augusto Costa, frente a un auditorio colmado de vecinos, productores y comerciantes del partido bonaerense de Tres de Febrero durante el acto de firma del acuerdo llevado adelante en la sede municipal.

Costa estuvo acompañado por el intendente municipal, Hugo Curto, y el coordinador nacional de la red COM.PR.AR, Santiago Fraschina.

En esta oportunidad, se firmaron 52 convenios con comerciantes, cinco acuerdos con productores locales, cuatro con feriantes de productos frutihortícolas y un convenio con un mayorista del municipio.

Los productores locales se comprometen por el término de un año a aportar cinco productos de consumo masivo a la canasta local. Mientras, los cuatro feriantes firmaron los convenios que los obliga a comerciar 12 productos frutihortícolas a Precios Cuidados.

Comentá la nota