Más de 45 municipios ya se adhirieron a la muestra turística que se hará en Posadas

En la Sala de Situación de la Casa de Gobierno, se realizó ayer el lanzamiento oficial de la mega muestra de emprendimientos turísticos de toda la provincia, que tendrá lugar los días 28 y 29 de este mes, en la Costanera de Posadas.
En diálogo con Noticias y Canal 2, el subsecretario de Turismo Sergio Ferreyra destacó que ya se adhirieron a exposición más de 45 municipios, totalizando hasta el momento más de 80 expositores. El evento es organizado en conjunto con la Subsecretaría de Gestión Estratégica.

El funcionario explicó que la apertura de ambas jornadas será a las 18:00, en tanto el primer día la inauguración oficial se desarrollará a las 21:30 con un espectáculo de ballet y la presentación de músicos locales. Asimismo, dijo que el 29 alrededor de las 23:00, se realizará un espectáculo de fuegos artificiales que tendrá una duración de 40 minutos, para que posteriormente el cantautor Luciano Pereyra se presente nuevamente ante los misioneros. Ferreyra también dijo que “la exposición va a tener varias carpas y varios municipios van a tener las suyas. Y va a haber una carpa de mayor tamaño donde se va a instalar la parte de los municipios más pequeños”.

El objetivo es promover el turismo interno y regional, donde los municipios misioneros mostrarán sus atractivos veraniegos y los servicios que ofrecen a los visitantes. En ese sentido, Ferreyra señaló que el interés del Gobierno provincial es promover la visita a los distintos lugares de la provincia. “Son muchísimos, la gran mayoría de los municipios tienen atractivos, sean campings, saltos, cabañas, lodge, hoteles, a los que de alguna u otra manera el Estado trató de promocionarlos porque queremos que se conozca a toda la provincia”. Finalmente, sostuvo que el Estado provincial absorberá todo el costo económico de lo que significa la Feria.

Comentá la nota