Municipio, Vialidad y vecinos sanearon el Bº Newbery

Municipio, Vialidad y vecinos sanearon el Bº Newbery

El pasado fin de semana la Municipalidad de Río Gallegos, vecinos y Vialidad Provincial llevaron adelante tareas de limpieza en el barrio Jorge Newbery, en el marco del plan de contingencia.

 

“Con el aporte de camiones volcadores, retroexcavadoras, camión batea, camionetas con carros y personal del ente provincial y vecinos de la Junta Vecinal del sector, se realizó un importante trabajo que demandó varias horas.

El dispositivo fue acompañado por móviles y personal policial para resguardar la integridad física de los trabajadores, vecinos y maquinaria puesta a disposición”, expresaron desde la comuna capitalina.En este contexto, la Municipalidad de Río Gallegos agradeció la colaboración del ente provincial y a su titular Raúl Santibáñez. Asimismo, se ha anunciado que el trabajo conjunto tendrá continuidad durante la semana.Desde el municipio recordaron que “la Administración General de Vialidad Provincial se encuentra colaborando con el aporte de una máquina topadora en el Vaciadero Municipal, según convenio suscripto oportunamente. El dispositivo de contingencia para la recolección de residuos se extenderá hasta tanto se prolongue la medida de fuerza gremial”, cerraron.

Comentá la nota