El Municipio vendió un terreno a EDENOR

El Municipio vendió un terreno a EDENOR

Es en el paraje flanqueado por las calles Barker y Damaso Sánchez, parte trasera de la mega feria Las Flores que está al lado de la Ruta 23. La tierra atravesada por cables de alta y media tensión fue vendida a la empresa EDENOR. Por las características de la zona, más la explosión demográfica, el único oferente viable es quien adquiere el inmueble. 

Lucas Chedrese, Secretario de Gobierno municipal, reconoce ese aspecto y afirma que “para los fines que EDENOR necesitaba era muy útil, así que aprovechamos como Municipio la oportunidad que busca brindar mejor energía en la zona”.

La empresa construirá en el lugar una “subestación” que, de acuerdo a las palabras del Secretario de Gobierno, alimentará Trujui, Cuartel V y, fundamentalmente, la provisión de energía continua para las empresas que se están radicando en los parques industriales. “Más allá de la venta de la tierra la buena noticia es que insumo estratégico para las familias y la industria podrá ser brindado como corresponde”.

¿Cuál es el monto que paga EDENOR por esa tierra?

La empresa ya depositó un cheque de 20.400.000 pesos que triplica la tasación oficial que hace el IDUAR. Logramos que paguen la tierra mucho más de lo que vale.

Comentá la nota