El municipio, la Usina y un trabajo mancomunado en un sector de la Rambla

La obra civil por un lado y la eléctrica por el otro es el acuerdo para mejorar la subestación trasformadora que pertenece a la cooperativa, de modo que quede cerrada, parquizada y equipada como un espacio público más. En el marco del proyecto de remodelación del sector de la Rambla municipal de 2 y 83, el municipio y la Usina Popular Cooperativa se encuentran haciendo un trabajo compartido para mejorar el lugar donde la mencionada cooperativa eléctrica cuenta con una subestación transformadora.

Es decir que, el municipio, realiza la obra civil en estos momentos para que luego la Usina finalice con la obra eléctrica, con el fin de que la estructura quede cerrada, parquizada y equipada como un espacio público más. 

Dicha subestación tiene acceso de servicio por la parte inferior, y tras conversaciones entre ambas partes se resolvió readecuar las obras en conjunto para que el acceso quede por el lado superior, es decir por la Avenida 2.

Cabe recordar que la gestión del intendente Dr. Facundo López, y a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, ya ha realizado notables mejoras dentro de esa huella histórica del Distrito, con la colocación de un punto saludable y un espacio infantil como estructuras más vistosas.

Coment� la nota