El Municipio de Ushuaia inaugura portal web, oficina móvil y centro cultural

Será entre el lunes y el miércoles de la semana que viene. Se trata de iniciativas que tienen por objeto acercar al Ejecutivo con la comunidad.
Entre el lunes 9 y el miércoles 11 de marzo la Municipalidad de Ushuaia tiene previsto realizar los actos protocolares correspondientes para efectuar la presentación del nuevo Portal Web, poner en funcionamiento la oficina móvil montada sobre una pick-up Sprinter Mercedes Benz, e inaugurar el Centro Cultural Esther Fadul, en el barrio Parque Industrial Medio.

A las 11.30 horas del lunes 9 en la sala de reuniones del Nuevo Edificio Municipal de calle Arturo Coronado 486, la Dirección de Informática mostrará el nuevo portal Web www.ushuaia.gov.ar, el que de manera integral permitirá recabar información, efectuar consultas a las diferentes áreas y elevar el proceso de transparencia institucional encarado por la Gestión Sciurano.

En tanto, el martes 10 también a las 11.30, frente a la intendencia -San Martín 660-, se presentará la oficina móvil montada sobre una pick-up Sprinter Mercedes Benz cero kilómetro, que recorrerá los diferentes barrios de la ciudad acercando el Municipio a los vecinos para que estos puedan realizar trámites, consultas y pagos de impuestos y tasas.

Por último, el miércoles 11 a las 18 en el barrio Parque Industrial Medio, sobre la calle 2 de abril al 1577, se inaugurará el nuevo Centro Cultural Municipal de la ciudad.

Dicho espacio llevará el nombre de la tres veces diputada nacional por Tierra del Fuego Esther Fadul, en un gran galpón construido sobre un predio fiscal que fuera recuperado el año pasado y refuncionalizado para que en él se desarrollen actividades culturales y deportivas.

Comentá la nota