Municipio y UNRN coordinan instalación de cajas de electricidad en Nahuel Hue

Municipio y UNRN coordinan instalación de cajas de electricidad en Nahuel Hue
La Intendenta María Eugenia Martini, acompañada por el legislador Martín Doñate y el director de proyectos del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro, Diego Pereyra, se reunieron con Javier Peric, responsable del Área de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Río Negro.

Durante el encuentro, se dialogó acerca del proyecto para la colocación de 100 tableros de electricidad en el barrio Nahuel Hue. El mismo cuenta con la financiación de la Secretaría de Asuntos Municipales de la Nación e implicará un desembolso de $300.000.

Se convino realizar una futura reunión con todos los actores involucrados para la semana próxima para coordinar las acciones a seguir en esta jornada solidaria entre el municipio, la universidad y el barrio. Asimismo se avanzó en la implementación de capacitaciones en Políticas Públicas para funcionarios y trabajadores municipales. Además de un plan de embellecimiento de la barda del Ñireco a través de estudiantes de la Tecnicatura en Viveros.

Por su parte, Peric se congratuló con el Régimen de Pasantías rentadas entre la universidad y el municipio. En el área de Hacienda trabajan 15 estudiantes y en Desarrollo Humano, otros 20; los que desempeñarán sus labores por el término de un año.

Luego de la reunión mantenida en la sede de Mitre al 600 que posee la UNRN, los concurrentes visitaron los avances en las obras del Campus Universitario. La obra, que tiene un presupuesto de 50 millones de pesos, será de vital importancia para los estudiantes de nuestra ciudad.

Comentá la nota