El municipio trazó planes de trabajo con Provincia

"Estas reuniones se volverán a plantear de manera continua para poder analizar en el tiempo el desarrollo de todos los proyectos pensados a fin de mejorar la calidad de vida a los vecinos, incluyendo como siempre más servicios, fuentes de empleo, ordenamiento territorial, limpieza y puesta en valor de los barrios", señaló el intendente.
El intendente Martín Buzzi, agradeció la presencia de gran parte del Gabinete provincial que ayer sesionó en el Chalet Huergo, donde se dialogó sobre diversos temas relacionados con el crecimiento de Comodoro Rivadavia, ligados, básicamente a infraestructura, ordenamiento territorial y a la cuestión ambiental.

El jefe comunal destacó la importancia de "aunar criterios y reforzar el trabajo conjunto en beneficio de nuestros vecinos" y explicó que en el encuentro "se repasaron temas que tienen que ver con la agenda común de trabajo. Primero, en lo que respecta al ámbito institucional y político de la ciudad. Por otro lado, con cuestiones más concretas que tienen impacto en la vida cotidiana de nuestra comunidad como son los servicios, la seguridad, la limpieza y el crecimiento ordenado", detalló.

Además, Buzzi recordó el acuerdo firmado el jueves en Rawson para la construcción de cordones cuneta en Comodoro Rivadavia y mejoramientos edilicios. "También hemos avanzado en lo que tiene que ver con el ámbito de la seguridad, con la incorporación de 86 nuevos oficiales de policía en poco tiempo más, como así también en materia de infraestructura, en una ciudad como la nuestra que está en constante crecimiento y requiriendo nuevas respuestas para los vecinos".

El intendente también precisó que en diálogo con el ministro de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable de Chubut, Juan Garitano, se acordaron importantes avances en lo que respecta al financiamiento por parte del Banco Mundial para el depósito final de todo lo que tiene que ver con la planta de tratamiento de separación de residuos, una necesidad planteada por gran parte de la comunidad.

Comentá la nota