El Municipio trabaja en el mejoramiento de calles

El Municipio trabaja en el mejoramiento de calles

Las tareas implican también la limpieza de desagües y el barrido de las arterias y se efectúan en diferentes sectores de la ciudad.

Desde la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de la Capital, se informó sobre los trabajos de barrido, pavimentación y limpieza de desagües que se vienen realizando en diferentes puntos de la ciudad.

El titular de la dependencia, Ing. Luis Santillán, indicó que “se está haciendo cordón cuneta y base estabilizada en el Sexto Pasaje, del barrio General Paz, entre La Tablada y Los Diaguitas. Además, se están ejecutando nueve cuadras de cordón cuneta en el barrio Los Telefónicos, sector Virgen de Guadalupe”.

Además, señaló que “se terminaron las tareas de desmalezamiento de la colectora de la Ruta 9. Incluso, se están llevando a cabo tareas de desmalezamiento en Av. Aguirre vieja, específicamente en la zona del barrio Campo Contreras, como así también en calle Lavalle”.

Mejoramiento de calles 

En cuanto a las tareas de bacheo, detalló que “se han terminado estos trabajos en Av. Belgrano, entre Pedro León Gallo y Rivadavia, y Av. Moreno, entre Rivadavia y Alsina”.

“Igualmente, se están arreglando los baches de la Calle 59 y de la Calle 6 de los barrios Ejército Argentino y Almirante Brown, respectivamente; como así también los de calle Buenos Aires, Roca y otras arterias del centro de la ciudad”, aseguró.

Finalmente, el funcionario municipal indicó que “se ha concluido la pavimentación de las calles 10, 11 y 12 del barrio Borges y de la Av. Colón (N) entre Antenor Álvarez y Gorriti. También se trabaja en lugares puntuales en donde se produjo el levantamiento del pavimento a causa de las altas temperaturas”.

Comentá la nota