El municipio tomó el Paseo Público II

En la mañana de ayer, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Pablo Zeme, tomó el predio donde se construye el Paseo Público II.
La iniciativa del municipio, responde al gran atraso que se registró en el lugar para la finalización de las tareas e inauguración oficial. Es por esto que acompañados por una escribana y un fotógrafo, funcionarios municipales se dirigieron hoy al predio, donde según comentaron culminarán los trabajos para habilitar el predio lindero a las marinas del Hotel Howard Johnson lo antes posible.

A más de un mes de cumplido el plazo para entregar la obra, los miembros del Ejecutivo calificaron a los trabajos como “de mala calidad”, debido a que si bien hay plata invertida, se encuentran 40 árboles secos, problemas con la pavimentación, los espacios de recreación, etc. La idea, según manifestaron desde la Municipalidad, será que la empresa a la que se le concesionó el espacio junto con el predio del ex Cooproyco, donde se encuentra un Hotel, se comunicara con ellos y revea la situación. Ahora bien, las tareas restantes serán realizadas por trabajadores municipales para garantizar que se hagan, pero abonadas por la empresa. En caso de que los llamados no se produjeran, se emprenderá el camino legal por el que se hará cumplir lo aprobado por Ordenanza Municipal.

Comentá la nota