El Municipió tomó medidas debido al incumplimiento de Covelia

El Municipió tomó medidas debido al incumplimiento de Covelia

A 12 días de que finalice el vínculo entre la empresa de recolección de residuos con Tres de Febrero, hay localidades que no están recibiendo el servicio. Se podrá denunciar a través de un correo electrónico para luego proceder al retiro de la basura.

 

Debido a las denuncias por parte de los vecinos de varias localidades de Tres de Febrero, con respecto al incumplimiento de la empresa Covelia en su función de prestar el servicio de recolección de residuos hasta el 31 de julio, el Municipio tomó medidas al respecto.

 

Desde el edificio comunal informaron que 12 camiones recolectores fueron contratados para reforzar los trabajos de higiene urbana en los barrios afectados. Para evidenciar la falta del servicio y luego proceder al retiro de la basura, el Municipio indicó que los vecinos deberán enviar un correo asosp_m3f@yahoo.com.ar que incluya nombre, apellido, dirección, teléfono y una foto.

 

El grupo mendocino Bodegas y Viñedos Santa Elena S.R.L se hará cargo del servicio en el distrito a partir del 1° de agosto, luego de obtener la licitación pública.

Comentá la nota