El municipio termina con algunos baches.

Con propósito de mejorar las condiciones de transitabilidad de las calles, la Dirección de Obras Publicas municipal está aplicando un programa de bacheo en diferentes puntos de la ciudad.
José Farias, director de la repartición, explicó que se continúa trabajando en calle Alsina entre Moreno y Olaechea. "Es un importante trabajo de bacheo, estamos en el tramo entre Buenos Aires y Olaechea, lo que suman un total de 25 bacheos en esta calle", indicó.

"Los trabajos comenzaron hace un mes aproximadamente y se prevé que para dentro de un mes también finalicen porque estamos trabajando en media calzada a fin de no entorpecer el transito, por lo que una vez terminado este tramo de Buenos Aires y Olaechea volvemos hacia Moreno y Alsina para continuar con la media calzada restante", expuso.

El funcionario, que responde al intendente Julio Alegre, también manifestó que se trabaja en distintos puntos de la ciudad con la misma modalidad. "Tal es el caso de San Martín y Pedro de Ruedas, San Martín y Pasaje 325 del barrio Industria. Estos son cruces que ha realizado una empresa privada –dijo- lo cual una vez concluido el trabajo nos envían una nota para que procedamos a colocar el hormigón y dejar transitable la calle".

La reparticipación cumple tareas en las calles "Iramain del barrio General Paz, en Sexto Pasaje y calle 108 del barrio Borges, Belgrano y Octavo Pasaje del barrio Huaico Hondo y Colon y Tercer Pasaje del mismo barrio, Belgrano y Balcarce donde se esta construyendo una reja de desagüe por lo que hay que circular con precaución por el sector".

Comentá la nota