El municipio sortea un nuevo 0 KM y brinda beneficios en el pago anual de TSG

El automóvil se sorteará el Lunes 21 de diciembre en el Bingo Avellaneda, entre aquellos vecinos que hayan abonado las Tasas de Servicios Generales correspondientes a los meses de Enero a Septiembre de 2009.
Como todos los años, el Gobierno Municipal premia el esfuerzo de los buenos contribuyentes por cumplir con el pago de la boleta de la Tasa de Servicios Generales (TSG) y este año, el sorteo se realizará el lunes 21 de diciembre a las 11hs. en el Bingo Avellaneda, ubicado en la Av. Mitre 219.

Del sorteo del auto 0 Km, un Chevrolet Corsa Classic 4 puertas, participan los contribuyentes que hayan abonado su boleta TSG correspondiente a los meses de Enero a Septiembre de 2009, a través de las boletas mensuales, bimestrales y anuales.

No es necesario presenciarlo para participar del mismo, pero aquellos contribuyentes que deseen hacerlo, pueden retirar las entradas los días 15 y 16 de diciembre en la Dirección de Organización Tributaria, sita en la Av. Güemes 835, Planta Baja, de 10 a 14 hs.

En relación a los beneficios por el pago anual, los vecinos que abonen su boleta verde antes del 18 de diciembre obtendrán un descuento del 15 % más otro 10% adicional, mientras que aquellos que salden su Tasa Anual antes del 11 de enero de 2010, tendrán un descuento del 15 %.

Comentá la nota