Municipio sigue readecuando edificio para la extensión de la UNaF

CLORINDA(C). Con una importante inversión de fondos propios, el municipio sigue con la tarea de readecuación del edificio alquilado en avenida San Martín casi ribera, donde funcionará la extensión áulica de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).
El edificio fue alquilado en todas sus plantas, corresponde a instalaciones que anteriormente fueran utilizados por un conocido hotel, y tiene la estructura justa como para convertirse en una sede universitaria para los estudiantes de las carreras de Contador Público Nacional, Comercio Internacional e Ingeniería Civil.

El intendente municipal Juan Federico Crivelli comentó a "El Comercial", que las instalaciones estarán listas en breve, surgen algunas demoras por razones económicas, pero los trabajos prosiguen y la readecuación del edificio está muy avanzada, y considera que en poco tiempo los alumnos ya podrán disfrutar de lo que serán las cómodas y amplias instalaciones, que no solamente gozará de aulas confortables, sino también de salas de conferencias, laboratorios, sanitarios en todas las plantas, y un patio para los horarios libres, también se planifica la posibilidad de utilizar viejas canchas de padle para estacionamientos.

Por otra parte el jefe comunal también señaló que en el mismo edificio se están readecuando habitaciones para que los profesores que vienen de la capital provincial, tengan un lugar donde parar, sus comodidades y alojarse el tiempo necesario para cumplir sus actividades de enseñanza a los alumnos.

Comentá la nota