El Municipio sigue avanzando en el Parque Logístico y el desarrollo industrial

El Municipio sigue avanzando en el Parque Logístico y el desarrollo industrial

Este miércoles por la mañana, el intendente Eduardo Bucca, durante una reunión de trabajo con el Secretario de Asuntos Agrarios, Mariano Ruiz, y la Directora de Producción, Micaela Guinea, estuvo trabajando en la planificación de los avances de las obras del Parque Logístico y otros asuntos vinculados al desarrollo industrial del municipio.

Entre los principales temas tratados se pueden citar los trabajos en el Parque Logístico, cuya subdivisión fue aprobada en el último mes y ya se comenzarán a realizar las obras. En la reunión de este miércoles se planificó el ordenamiento del comienzo de los trabajos y se estableció el inició de las obras con la colocación del alambre perimetral y la construcción de una garita en el ingreso, mientras se continúan realizando los trabajos de nivelación de suelo.

Se decidió también realizar una reunión la semana que viene con los aspirantes a propietarios de los lotes del predio, que ya han sobrepasado la cantidad de terrenos disponibles. Los lotes puestos a la venta suman un total de 40, aunque la playa de camiones dispone de más de 100 lugares, destinados específicamente para estos vehículos.

También se trataron aspectos importantes en relación con el Sector Industrial Planificado (SIP), como la presentación de un proyecto ante el Ministerio de Producción, para la obtención del tercer Aporte No Reintegrable para la construcción de piletas de efluentes comunitarios. También se hizo referencia a la continuidad de los trabajos de reparación del alambre perimetral del predio de SIP.

Por otra parte, el intendente manifestó su decisión de continuar apoyando la construcción de la Estación Experimental Barnetche, de INTA, en este caso con un aporte económico para la construcción de las oficinas de esta importante obra que apunta al desarrollo de la localidad y que cuenta con el apoyo del municipio desde el inicio.

Finalmente, el intendente y el equipo de Producción trataron la participación por primera vez de Bolívar en la Feria Caminos y Sabores, que se llevará a cabo en la Sociedad Rural de Palermo del 7 al 10 de julio. Bolívar tendrá un stand en el que habrá productos locales y estarán representantes de la Feria Verde. Participará también la Dirección de Turismo, promocionando las actividades y fiestas que se realizan en Bolívar a lo largo de los cuatro días que dura esta exposición a la que concurren unas 100 mil personas cada año.

Comentá la nota