“EL MUNICIPIO SIEMPRE RESPONSABILIZA A LOS DEMÁS Y NUNCA SE HACE CARGO DE NADA”

“EL MUNICIPIO SIEMPRE RESPONSABILIZA A LOS DEMÁS Y NUNCA SE HACE CARGO DE NADA”

Lo dijo el concejal Martín Arjol, respecto a los dos temas que son motivo de pedido de informes en el concejo deliberante, la recolección de basura y los baches.

 

En diálogo con LT4/RadioHoy, el concejal radical Martín Arjol habló sobre dos temas que están en la agenda pública y que son motivo de pedidos de informes en el poder legislativo municipal, la recolección de residuos y los baches.

En cuanto a los baches, Arjol manifestó que en un primer momento se presentó un pedido de informe sobre la situación y reparación de los mismos, pero no se respondió desde el ejecutivo. En esta oportunidad, el edil anunció que se presentará por segunda vez donde se exigirá saber sobre la planificación hacia adelante, “hubo anuncios de reparar mil baches en 90 días y no se cumplieron”.

El concejal de Cambiemos manifestó que “siempre se le echa la culpa a Samsa, a los colectivos y el clima, pero nunca se hacen cargo de nada”. Allí, el edil manifestó que con la basura “sucede lo mismo” y explicó que “hay zonas de conglomerados como Villa Cabello o la 32-33 que se han convertido en mini basurales, eso es ineficacia municipal”.

Comentá la nota