El Municipio de Salto en la red

El lunes, en el Salón Blanco del Palacio Municipal se presentó públicamente la página oficial de la Municipalidad de Salto. Con la presencia de algunos funcionarios y presentada por el Jefe de prensa, el Dr. Ariel Mendoza, elconcejal Osvaldo Lori
Hoy en dia las comunicaciones están dadas por la rapidez y una forma de ella es Internet, si bien la gestión anterior había realizado una pagina del gobierno municipal, esta gestión opto, por desechar la anterior y realizar otra, lo que se tardo aproximadamente mas de un año.

Pero lo mas importante es que a partir de ayer con acceder en internet al sitio www.salto.gov.ar se puede tener acceso a una amplia gama de servicios que brinda esta página, desde la información actualizada de las actividades de la Municipalidad hasta el contacto con todas las áreas, con fotos, videos y una serie de herramientas mediante los vecinos y proveedores podrán conectarse con la oficina que necesiten.

Diseñada por un joven de Salto, Lisandro Mustapic, diseñador grafico, recibido en la ciudad de Rosario y quien esta trabajando en una empresa de publicidad.

Es interesante que esta hecha por un joven de nuestra ciudad ya que la pagina debe reflejar la comunidad, más allá de dar publicidad a los actos de gobierno.

Un diseño practico, sencillo.

Ahora solo debe entrar a www.salto.gov.ar o bien teclee el banner que dice municipalidad de Salto desde nuestra pagina y se encontrara con este trabajo presentado en el salón blanco municipal

Comentá la nota