El municipio de Saladillo aportará 300.000 pesos al Proyecto “UN TECHO PARA MI PATIO”

El municipio de Saladillo aportará 300.000 pesos al Proyecto “UN TECHO PARA MI PATIO”

Ayer, miércoles 18 de marzo, el intendente Carlos Antonio Gorosito recibió a la alumna Gabriela Lagraña, presidenta del Centro de Estudiantes de la Escuela secundaria 3 y a Karina Lagraña y Graciela Achabal, de la Asociación Cooperadora de la Escuela Primaria 2.

El intendente se interiorizó sobre diversos detalles de la obra a realizarse enmarcada en el Proyecto “UN TECHO PARA MI PATIO”, por lo que realizó consultas sobre la base de la documentación que oportunamente se le había acercado y que fuera incorporada en el expediente 5094/14, así también, vio la actualización de presupuestos y otros detalles técnicos que fueron de su interés. 

En el marco de un diálogo ameno que se prolongó por casi dos horas, el mandatario municipal se comprometió a otorgar la suma de $300.000 en tres cuotas, la primera de ellas en los primeros días de abril de 2015, haciendo hincapié en su compromiso con la educación. 

Siendo que el aporte de la Municipalidad de Saladillo permitirá cubrir prácticamente el costo total de la obra, se coordinará con el aporte económico del diputado provincial Ricardo Lissalde ya que al edificio de la escuela le hacen falta muchas cosas. 

Asimismo, se invita a toda la comunidad a participar de la jornada solidaria prevista para el 19 de abril en la cual se recibirán donaciones y habrá música y arte para compartir desde el mediodía, actividad que se realizará con el auspicio de la Fundación “Soñar Argentina”, que preside el diputado provincial Walter Abarca. 

Queremos expresar la alegría inmensa de estar más cerca de concretar la obra y agradecer la sumatoria de voluntades con las que podremos hacer posible cubrir esta necesidad y garantizar mayor calidad educativa a los niños y adolescentes que concurren a la Institución. 

ASOCIACIÓN COOPERADORA Y ANA CAPPONI, DIRECTORA ESCUELA PRIMARIA 2 HIPÓLITO YRIGOYEN

Comentá la nota