El Municipio de Saladillo adoptó el leasing como herramienta de gestión

El Municipio de Saladillo adoptó el leasing como herramienta de gestión
El presidente de Provincia Leasing, Ricardo Martínez, y el intendente de Saladillo, Carlos Gorosito, firmaron contrato para la compra de un minibús y una planta dosificadora y elaboradora de hormigón por un valor total aproximado de $720.000, con el fin de continuar realizando diferentes actividades comunales.
Provincia Leasing lleva conformados, hasta la fecha, contratos con 101 Municipios de la provincia de Buenos Aires por más de 105,7 millones de pesos. Ricardo Martínez dijo que, "como dispuso el gobernador Daniel Scioli, estamos trabajando para contribuir con las mejoras proyectadas y concretadas por los Municipios para incrementar los servicios que se les brinda a todos los vecinos de la provincia".

El leasing es una herramienta que permite financiar bienes de capital a los Municipios contra el pago de un canon mensual, y a la finalización del contrato tienen la posibilidad de ejercer la opción de compra. Provincia Leasing es una de las siete empresas del Grupo Banco Provincia que con presencia en el sector servicios desarrolla actividades de inversión, bursátiles y financieras, de seguros generales, de vida y de riesgos del trabajo, leasing, inmobiliarias y otras complementarias de la actividad financiera. En la actualidad es el holding empresario de capitales públicos más importante de la Argentina, con un patrimonio neto superior a los $570 millones al 31 de diciembre de 2008.

Comentá la nota