El Municipio se reunió con vecinos del Barrio La Esperanza

Durante la jornada de ayer, en la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Campana, el titular del área, Arq. Claudio Rodríguez, mantuvo una reunión informativa con un grupo de vecinos del Barrio La Esperanza, que estaban encabezados por la Presidente de la Sociedad de Fomento, Gladys Núñez.
Del encuentro participaron también la Directora de Entidades de Bien Público, Dra. Gabriela Franco, el Subdirector de Relaciones Institucionales, Roberto Díaz, y funcionarios municipales.

"Las reuniones con los vecinos y el trato directo del Municipio con ellos, siempre resulta muy positivo. Porque se escuchan las necesidades o inquietudes, y además se les explica de las distintas obras o mejoras que se llevan adelante", indicó la Dra. Franco.

"Este trato directo entre Municipio y vecinos, con la activa participación de las organizaciones de base, como las Sociedades de Fomento, responden no solo estar al lado del vecino, de acompañarlo y escucharlo, y tratar de solucionarle sus problemas, sino también a una modalidad de trabajo indicada por nuestra Intendente Municipal Stella Giroldi" agregó la funcionaria municipal.

En la mencionada reunión, los vecinos expusieron sobre los inconvenientes que les había generado la copiosa lluvia que se registró en la madrugada del martes. Desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, el Arq. Rodríguez detalló que se continuarán las obras de zanjeo y los arreglos generales en el barrio.

"Siempre estuvimos, estamos y estaremos junto a los vecinos. Vamos a los barrios, y nos encontramos con ellos, escuchamos sus inquietudes y les informamos de lo que tenemos proyectado", resaltó el Arq. Rodríguez, quien además explicó cuestiones de operatividad técnica sobre las obras del barrio.

Tal como sucediera en la semana anterior, como cuando la reunión se mantuviera con vecinos del Barrio Las Campanas, en referencia a distintas obras y al desagüe pluvial, la Municipalidad de Campana continúa desarrollando este tipo de encuentros, siempre propicios al consenso y al diálogo, abocados a encontrar el bien común de los habitantes de nuestra comuna.

Comentá la nota