El Municipio se reunió con la UCR y Nuevo Encuentro para continuar el diálogo político

Axel Cantlon y Guillermo Varela, referentes de sus respectivos partidos, continuaron la senda dialoguista y avanzaron sobre distintos temas de interés comunitario.
La apertura al diálogo convocada por el Departamento Ejecutivo Municipal, la cual tiene como finalidad aunar criterios para desarrollar diferentes proyectos en conjunto que beneficien a los vecinos de Campana, tuvo en esta oportunidad la posibilidad de encontrar a integrantes de los partidos UCR y Nuevo encuentro, con Secretarios del Municipio quienes entienden cada uno en las diferentes temáticas abordadas en cada reunión.

Por parte del Municipio, estuvieron presentes el Secretario general de Gabinete, Dr. Pedro Orquiguil, el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Claudio Rodríguez, el Secretario de Economía y Hacienda, Cdor. Diego Jendrulek, el Secretario de Cultura y Educación, Lic. Oscar Trujillo, la Secretaria de Desarrollo Humano, Dra. María Eugenia Giroldi, y el Secretario de Salud, Dr. Miguel Rossini.

Mientras tanto, la UCR local estuvo representada por el Dr. Axel Cantlon, acompañado por Rosa Funes, mientras que por parte de Nuevo Encuentro estuvieron presentes Guillermo Varela, Marcelo Capellini y Alejandra Naranjo.

La reunión se mantuvo con el mismo espíritu de trabajo y consenso que se observó durante la primera rueda de diálogo, en donde cada partido pudo avanzar con sus propuestas respectivas con cada Secretaría, entrando durante la próxima semana en terreno de definiciones.

Como habíamos anticipado, entre todos los participantes del diálogo se confeccionará un documento final a manera de conclusión, reflejando la experiencia realizada en base a la discusión de ideas, pero teniendo como premisa la mejora en la calidad de vida de nuestra comunidad.

Comentá la nota