El Municipio se reunió con la Junta Promotora del Consejo de la Niñez

La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Quilmes se reunió con la Junta Promotora del Consejo de la Niñez, integrada por representantes de ATE, CTA Quilmes, CTA Solano, SUTEBA, miembros del ARI, la UCR y Proyecto Sur.
Durante el encuentro, se hizo entrega a los asistentes de una carpeta con el Informe de Gestión de la Secretaría de Desarrollo Social en el que se detallan las políticas de Infancia y Adolescencia, los boletines del área de Infancia y Adolescencia, el boletín de encuadre de las Mesas Participativas de Gestión Barrial.

También les entregaron la resolución por la cual el Municipio creó, en octubre, el Registro de Organizaciones de la Sociedad Civil en la órbita de la Secretaría de Desarrollo Social, junto con las respectivas fichas de inscripción al mismo.

Durante la reunión se destacó la importancia de avanzar hacia la conformación del Consejo Local de Infancia y Adolescencia a través de modalidades de democracia directa, plurales y transparentes que garanticen la plena participación de todas las organizaciones e instituciones de Quilmes que demuestren trayectoria y trabajo efectivo con niños, niñas y adolescentes, más allá de la personería jurídica

Comentá la nota