“Hay un municipio que no da respuestas y es caro”

“Hay un municipio que no da respuestas y es caro”

Lo aseguró el dirigente radical Gustavo “Tato” Serebrinsky luego del aumento de tasas. Se manifestó de acuerdo con la suba pero no con los servicios que reciben los vecinos.

Luego del aumento de tasas, el referente radical a nivel local Gustavo “Tato” Serebrinsky explicó que el incremento “era necesario, no se puede ser demagogo”, y añadió: “Lo que no está bien es lo que reciben los vecinos por lo que pagan. La gente se queja de eso. No vemos una ciudad que nos da un tránsito saludable, con calles en buen estado, limpia. Hay basurales e imágenes de abandono”.

 

En ese sentido, aseguró que “se gastó la plata en la promoción turística. Han hecho un esfuerzo un importante desde el sector privado también. Todos hicieron inversiones que no se ven acompañados por el sector público”.

 

Para finalizar, hizo hincapié en que “hay un municipio que no da respuestas y es caro. Desde el sector político no hay ejemplaridad con respecto a ser austeros, a trabajar como corresponde. Tiene mucha gente muy capaz el municipio, pero hay que dotarlos de elementos para que den respuestas”.

Comentá la nota