El municipio de Resistencia comenzó esta semana un nuevo turno en su colonia de vacaciones

Este lunes se inició la colonia de vacaciones "Disfrutemos lo nuestro", de la Municipalidad de Resistencia, en su tercer turno con un nuevo y nutrido grupo de participantes, quienes iniciaron desde hoy una experiencia recreativa y deportiva inolvidable.
Con el calor a pleno, la pileta olímpica fue una de las atracciones aunque también los colonos más chicos pudieron practicar otras actividades alternativas como ser campamentismo y teatro.

Así, los chicos observados de cerca por los profesores, disfrutaron de la vida al aire libre, cruzando la laguna con arneses o a través de puentes colgantes.

También los abuelos que comenzaron su participación en la colonia desarrollaron actividades más pasivas, pero plenas de entusiasmo en un sector especialmente preparado para ellos, en el sector de la isla del Parque.

GRAN CIERRE DEL SEGUNDO TURNO

El pasado viernes cerró el segundo turno la colonia municipal con la particularidad que fueron los abuelos y los chicos especiales quienes se encargaron de protagonizar la fiesta de clausura.

Organizado por la Municipalidad de Resistencia, la colonia tuvo en este segundo turno a más de 700 participantes provenientes de distintos barrios de la capital chaqueña, quienes durante una semana realizaron innumerables actividades, tanto deportivas como recreativas, siendo la pileta olímpica la atracción mayor.

En este cierre, fue el Anfiteatro Griego el lugar elegido por la organización, donde se desarrolló la fiesta a la que asistió la Secretaria de Desarrollo Humano Municipal Olga Saporitti.

Los chicos con capacidades especiales y las personas de la tercera edad subieron al escenario para protagonizar una verdadera fiesta y enviando un mensaje de integración para todos.

Bailes de todos los ritmos y obras de teatro arrancaron aplausos de todos los asistentes y dejando abierta la invitación para el tercer turno de la colonia municipal que comenzará este lunes 18 en el camping "2 de Febrero".

Comentá la nota