El Municipio reinauguró la Plaza "Combatientes de Malvinas" del bajo de Vicente López

El Municipio reinauguró la Plaza "Combatientes de Malvinas" del bajo de Vicente López
La misma está ubicada en Azcuénaga y José Penna, en la estación Vicente López del ramal Tigre. Una importante convocatoria vecinal se acercó para conocer las novedades de la plaza "saludable e integradora". "Es una alegría tenerla de nuevo", indicó Jorge Macri.

El viernes por la tarde, el Intendente de la Ciudad de Vicente López, Jorge Macri, junto a parte de su gabinete municipal, presentó las obras llevadas a cabo en la plaza "Combatientes de Malvinas", del bajo de Vicente López. "Esta plaza se llama Combatientes de Malvinas pero la gente la conoce como la plaza de la Estación Vicente López. Es un lugar muy querido en el barrio, muy usado por la familia, que cuando llegamos a la gestión tenía una vieja calesita y algunos juegos que eran muy peligrosos que los tuvimos que retirar por seguridad", dijo en ronda de prensa Macri.

Además, el Jefe comunal destacó la importancia de las mejoras en el centro comercial del bajo de Vicente López. "Esta zona está más linda, más iluminada y más segura; ya que el vecino transita mucho por acá", sostuvo.

En cuanto a los costos de la misma, Macri destacó que "la inversión fue de más de 1 millón de pesos". De manera que hubo que realizar "iluminación nueva, piso de goma, parquización, se colocaron plantas y se mejoró la vereda de borde de Azcuenaga que implicó trasladar árboles".

Participaron del evento los candidatos a concejales Marcelo Chocarro, Verónica Barbieri y Nahuel Ponce. A su vez los ediles Diego Enrich y Graciela Menendez.

Comentá la nota