El municipio recuperó un espacio usurpado en Edificio 4 de junio

Se trata de una familia alojada hace mas de 12 años en los predios del Edificio 4 de Junio. Intervino el Director de Hábitat y Vivienda Social y obreros municipales
Luego de un largo pleito con una familia asentada hace más de 12 años en terreno municipales la Secretaria de Servicios Públicos y la Secretaría Obras Públicas en conjunto trabajaron para reubicar a la familia asentada y recuperar así un importante terreno para el municipio.

El Director de Hábitat y Vivienda Social, Néstor Barrios afirmó “Se realizaron las gestiones necesarias para que en esta oportunidad pudiéramos trasladar a las familias a Viviendas de emergencia hídrica en el Sector de Alto Comedero obteniendo una respuesta totalmente satisfactoria por parte de los integrantes de las familias con las cuales se venia haciendo desde hace un tiempo un importante trabajo social, con abogados del municipio donde las familias firmaron un convenio y se trasladaron sin oposición alguna quedando muy conformes con la gestión realizada por el municipio”.

“Nadie creía que después de tantos años y con varias gestiones municipales, se pudiera trasladar a la familia de una vez por todas recuperando un espacio muy importante para la realización de obras municipales. La misión de el Intendente Jorge es la total recuperación del espacio público en esta gestión incluso los que son usurpados por familias”.Concluyó

Por su parte Moisés Jorge, Director de Mantenimiento Urbano de la Municipalidad dijo que “hemos trabajado conjuntamente con la Dirección de Obras Civiles para liberar este sector municipal ocupado hace años por una familia y con mucha alegría hoy hemos podido solucionar su problema habitacional.

Ahora estamos recolectando todos los elementos de la construcción para reubicarlos en la nueva vivienda de esta familia”.

Al consultarle sobre cuales sería las próximas obras a realizarse en el espacio recuperado Jorge afirmó “En esta ocasión se ha recuperado este terreno para ampliar el depósito de Vehículos secuestrados por la Dirección de Tránsito tan necesario hace tiempo porque a cada minuto se suman cantidades de vehículos secuestrado impidiendo tener una buena ubicación de los mismos. Es importante también destacar que el hecho de que ya no haya una familia viviendo en condiciones riesgosas para su salud el predio pueda utilizarse tranquilamente para lo previsto por la Dirección de tránsito”.

Comentá la nota