El Municipio reconstruyó una casa que se incendió

El intendente Francisco Gutiérrez visitó la vivienda ubicada en Laprida 869, Quilmes Oeste construida por el Municipio de Quilmes en el marco del plan de Emergencia Habitacional tras un incendio que dejó a una familia sin hogar.
Estamos intentando devolverle la vivienda a esta familia que se quedó sin nada. Gracias al trabajo conjunto de distintas áreas de la gestión, hoy estamos viendo todo lo que se pudo lograr aseguró Gutiérrez.

La cooperativa 26 de julio fue la que edificó esta vivienda de calidad, con mucho amor y espíritu solidario, por eso se pudo finalizar en poco tiempo. Ahora restan un par de detalles, y sólo esperar la habilitación del gas para que puedan usar la cocina y el baño con normalidad .

Por su parte, el subsecretario de Tierras y Viviendas de la Comuna, Mario Scalisi puntualizó: se pudo hacer esta casa en poco tiempo, y hoy esta familia puede volver a tener un techo, luego de la situación complicada que pasaron .

La vecina se mostró muy agradecida a las distintas áreas de la gestión municipal que colaboraron ante su situación, así como también a los vecinos que la ayudaron desde el momento del incendio.

Comentá la nota